Mundo NOVA
WhatsApp actualizó su imagen en Android

El servicio de mensajería instantánea publicó la versión estable con Material Design en Google Play

Para todos los que esperaban el Material Design en WhatsApp, Facebook ya lo activó en la última actualización del mensajero.

Hay una realidad de todos los usuarios móviles de Android u otros sistemas, y es que queremos contar con las últimas actualizaciones y apps que salen en el mercado. Para todos los que esperaban el Material Design en WhatsApp, Facebook ya lo activó en la última actualización del mensajero.

En un principio, este renovado diseño sólo se veía en la versión APK que se descargaba de la página oficial, la 2.12.38; pero ahora viene por default en la 2.12.74 disponible en Google Play.

Por supuesto, los usuarios de Android que actualicen su móvil también van a contar con el sistema de llamadas gratuitas y la posibilidad de usar WhatsApp Web con el escaneo del código QR.

Por algo que dejó de funcionar, hasta en la versión oficial, es la copia de seguridad de nuestros chats en Google Drive. Seguramente, estos detalles se pulan con el tiempo y agreguen nuevos servicios de respaldos como Dropbox, OneDrive y Box.

Otro de los puntos que se espera en el servicio es la activación de las videollamadas. Hasta el momento, solo Facebook las incorporó en su Chat Messenger, pero no faltaría mucho para que lleguen al mensajero del logo verde. De lo que sí no hay rastros, es de la posible activación de llamadas bajo VoIP en Windows Phone.

Lectores: 375

Envianos tu comentario