NOVA Show
Angie dijo basta

Final amargo para la pareja más admirada de Hollywood

Una relación que se prolongó durante 12 años.

Dicen que todo lo que empieza, termina. Y parece que ni la pareja más admirada del mundo cinematográfico logró escapar a la regla.

Luego de varias especulaciones por parte de los medios internacionales durante el último tiempo, finalmente se supo que la separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt es un hecho consumado. Y no de común acuerdo, ya que el pasado 16 de septiembre fue la propia Angelina quien presentó la solicitud de divorcio luego de doce años de convivencia. La bella actriz se habría hartado de los “comportamientos” de su marido, quien bajo el efecto del alcohol y la marihuana “podría convertirse en un riesgo” para los seis hijos que tienen en común.

De modo que estas diferencias en cuanto a la educación de los pequeños sería uno de los motivos fundamentales que cansaron a Angelina, y la llevaron a tomar la drástica determinación.

Pero enojo de Angie va mucho más allá: no quiere que Brad tenga custodia legal de los hijos, sino un régimen de visitas, ya que se niega a la custodia compartida. Indudablemente, esto generará una guerra entre ambos.

Sin embargo, otras versiones menos crédulas indican que Brad tuvo un amorío con su compañera de set en la película Allied, la actriz francesa Marion Cotillard, y que el buen feeling entre ambos fue tan evidente que Angelina contrató un detective para que siguiera los pasos de su marido durante el rodaje.

¿La hora de la venganza?

A propósito, el mundo entero se pregunta qué estará opinando Jennifer Aniston por estas horas, abandonada en 2004 por su ex marido legal, Brad Pitt, quien por aquellos tiempos decidió cambiarla por la intensa Jolie. La química entre el actor y la estrella de labios carnosos mientras grababan Mr. and Mrs. Smith fue lo suficientemente fuerte como para destruir el matrimonio. Jen quedó herida, con las ilusiones rotas. Y quién sabe si alguna vez sanó.

La prensa internacional ya se encargó de difundir algunos dichos recientes de Aniston - 47 años, casada con Justin Theroux-, en referencia a la separación de la famosa pareja.

Según reveló un allegado a la rubia, ella "nunca sintió que Angelina fuera verdaderamente la persona con la que Brad permanecería. Siempre sintió que era muy compleja para él. Él es un hombre sencillo" Sin embargo, por si las moscas, aclaró que la actriz "nunca deseó esto para ellos".

Lo cierto es que hoy, al mismo hombre que hace 12 años le solicitó el divorcio a Jen le toca tomar su misma medicina, y vivir el abandono en carne propia. Así es la vida.

Lectores: 487

Envianos tu comentario