NOVA Show
Hacia días había sido hospitalizado por sobredosis

La muerte de Prince: ¿Gripe o sobredosis?

Este viernes se realizará la autopsia y se determinarán las verdaderas causa del fallecimiento del conocido músico estadounidense.

Prince, fallecido este jueves inesperadamente a la edad de 57 años, fue hospitalizado por una sobredosis de droga hace solo seis días, según revela este viernes en exclusiva TMZ, que fue el medio que informó primero de la muerte de este icono de la música. Según explica la revista en su web, el pasado viernes, horas después de dar un concierto en Atlanta, el avión del cantante hizo un aterrizaje de emergencia en la localidad de Moline (Illinois). En ese momento, sus representantes dijeron que había sido ingresado por una gripe.

Sin embargo Fuentes en el hospital de Moline citadas por TMZ apuntan que Prince fue ingresado de urgencia en el hospital y los médicos le pusieron una inyección, llamada save shot, administrada habitualmente, añade el digital, para contrarrestar los efectos de los opiáceos.

Los médicos aconsejaron al cantante quedarse ingresado al menos 24 horas, pero el artista decidió firmar el alta voluntaria tres horas después cuando supo que no podría quedarse en una habitación privada.

Horas después, el músico tranquilizó a sus fans a través de su cuenta en las redes sociales. "Esperad unos días antes de malgastar vuestras oraciones", un mensaje que sonó como un mensaje premonitorio.

Este viernes se realizará la autopsia y se determinarán las verdaderas causa del fallecimiento del conocido músico estadounidense.

Lectores: 491

Envianos tu comentario