Mundo NOVA
"Somos compañeros del alma en esta lucha"

Tim Kaine, candidato a vicepresidente de Estado Unidos elogió a Hillary Clinton

Tim Kaine y Hillary Clinton.

En un acto que ha marcado la primera gran ofensiva contra el candidato presidencial, Donald Trump, Hillary Clinton debutó al lado de su compañero de fórmula, el senador por Virginia, Tim Kaine, quien aseguró en español: "Hillary y yo somos compañeros del alma en esta lucha".

En su presentación en sociedad, en la ciudad de Miami, Clinton definió a Kaine como un hombre al que nunca le ha temblado el pulso a la hora de "enfrentar a los intereses creados".

Como a la poderosa Asociación Nacional del Rifle (NRA), a la que ha combatido en su propio estado para impulsar leyes de "sentido común" para controlar la venta de armas.

"Tim Kaine tiene todo lo que Donald Trump y Mike Pence no tienen y juntos haremos realidad una reforma migratoria", prometió Clinton al lado de quien es considerado como un "campeón de la causa migrante", que trabajó como misionero en Honduras cuando era estudiante y que es capaz de comunicarse en su propio idioma con la comunidad inmigrante de México y Latinoamérica.

En su mensaje, Clinton atacó directamente a Trump por su mensaje de aceptación de la candidatura presidencial por el partido republicano.

"Trump ha dicho que él sólo es capaz de solucionar los problemas de este país. Y esto debería hacer sonar las alarmas no sólo entre los demócratas, sino entre los republicanos y los independientes. Porque quien piensa así no es un demócrata. Es una amenaza contra la democracia", aseguró Hillary Clinton en el inicio de una campaña de ataques y descalificaciones contra quien le sigue muy cerca en las encuestas y que la obligará a lanzar uno que otro golpe bajo para tratar de mantenerlo a la distancia.

Lectores: 275

Envianos tu comentario