NOVA Show
Espectacular

Anastasia Kvitko, la "Kim Kardashian rusa"

Anastasia Kvitko.

La voluptuosa modelo, Anastasia Kvitko, es una de las candidatas con más posibilidades de ser “la novia del Mundial de Rusia 2018”, según los medios del país más extenso del mundo.

Cuenta con más de 4 millones de seguidores en sus redes sociales y su popularidad sigue aumentando. A falta de dos años, se apunta a ser la reemplazante de Larissa Riquelme.

Con 21 años, la exuberante modelo rubia pretende deslumbrar en la presentación de su selección durante el próximo Mundial. Es por eso que con sus medidas (96-62-105) apunta a ser el “atractivo” del máximo torneo de fútbol.

El comienzo de las Eliminatorias en Europa marca un nuevo punto de partida de cara al 2018. Faltan dos años para el inicio del certamen, pero los detalles ya empiezan a conocerse.

Nacida en Kaliningrado, pero actualmente asentada en Miami, se aprovecha de su físico para hacer campañas en distintas marcas que quieren a toda costa su imagen.

Así como la paraguaya Larissa Riquelme fue la novia del Mundial 2010, en Sudáfrica, ahora la “Kim Kardashian rusa”, como se la conoce, intentará llegar a lo mismo en su país de origen.

Un icono en las redes sociales, a principios del 2013 alcanzó un millón de “followers”, en abril de este año ya contaba con 2,7 millones y actualmente, sólo en Instagram, convoca a más de 4 millones.

Lectores: 1201

Envianos tu comentario