NOVA Tecnología
Lanzan un smartphone

Se conoció como va a lucir el nuevo Moto X

El nuevo Moto X saldrá muy pronto al mercado. (Imagen Ilustrativa)

El año 2017 promete ser un tanto alentador para los dispositivos móviles, ya que la salida de varios modelos, están en la mira de expertos y consumidores, y ha generado una gran expectativa alrededor de estos nuevos smartphones.

La marca Motorola ha sido una de las más han estado en boca de los usuarios en los últimos meses, ya que ha lanzado buenos teléfonos a precios más accesibles que varias marcas competidoras.

El sitio especializado en el sistema operativo de Google, Android Authority ha lanzado en las últimas horas una serie de renders que muestran como podría ser el nuevo dispositivo de Motorola, el Moto X. A principios de este mes se filtraron imágenes de lo que podría ser el dispositivo físicamente.

En referencia a la nueva versión del Moto X, tiene un gran parecido a su hermano, el Moto Z, sin embargo, este modelo podría no incluir la posibilidad de agregar Moto Mods, pero sí contaría con un diseño más delgado de sólo 5.2 milímetros.

Hasta el momento, no se han dado detalles oficiales acerca de este nuevo modelo, aunque existe una gran posibilidad de que se presente en el CES 2017 que se encuentra próximo a empezar en la ciudad de Las Vegas.

Lectores: 475

Envianos tu comentario