NOVA Show
Sábado 27 en Montevideo

Diego Aramburu presentará nuevas canciones en la tierra que las vio nacer

En una gira rioplatense, el cantante Diego Aramburu continuará presentando su nuevo disco. (Foto: NOVA)

El cantante argentino Diego Aramburu, continúa presentando su nuevo material discográfico. Este viernes volverá al multiespacio Live Club de su ciudad natal La Plata (39 #589 e/6 y 7), mientras que el sábado 27 dará un show en Uruguay, tierra que le dio vida a “Despertando”.

Este último disco fue grabado en los estudios Canaima de Punta del Este, bajo la producción de Fabián Marquisio (Mississippi, Vela Puerca). Un sonido muy natural, acompaña las letras cargadas de pensamientos y sentires propios del artista, quien afirma que “para cambiar algunos paradigmas, necesitamos empezar a ser sinceros con nosotros mismos y perseguir nuestra felicidad”.

Alejándose de las imposiciones, sostiene que “cada amanecer es una oportunidad” y en tal marco, anuncia su próximo concierto en La Plata. Abrirán la noche del 19 de mayo, Martín Redondo y Matías Lombardi. Las reservas se realizan a través del correo liveclublp@gmail.com y las entradas anticipadas pueden adquirirse en Génesis Discos (6 e/47 y 48).

Para el concierto que dará el sábado siguiente en el Tazu Rock Bar de Montevideo (Canelones 782), el público podrá reservar su lugar escribiendo al 29089441. Ese 27 de mayo sonará la fusión de candombe y rock canción que caracterizan el nuevo CD de Aramburu.

Cabe mencionar que dichos géneros fueron esgrimidos por músicos de la talla de Mauro Clavijo (cajón y batería), Marquisio en guitarras y coros, “Moyi” Figueiras en bajo, Lucia Giles en coros, y la participación multitudinaria de la murga montevideana Calumba.

Lectores: 1063

Envianos tu comentario