NOVA Show
"Club Media Fest"

Llega a México el festival de youtubers más grande del mundo

El festival viene recorriendo países, y se perfila como un fenómeno mundial.

Los días 10 y 11 de junio, “Club Media Fest”, el evento de youtubers más grande del mundo, llega por primera vez a territorio mexicano. Esta experiencia única, dirigida al público joven y familiar, se llevará a cabo en el Pepsi Center WTC de la ciudad de México.

“Club Media Fest” es el primer festival internacional en Latinoamérica en presentar a la nueva generación de artistas conocidos como “youtubers”, "social artists", “influenciadores”, “vloggers”.

Nacidos en sus canales de YouTube, y habiendo generado millones de seguidores, este evento permite que los fans trasciendan la pantalla y puedan conocer a las celebridades de internet y encontrarse con sus artistas favoritos en vivo. Más de 30 figuras estarán en escena celebrando un encuentro único entre los creadores y su público.

Tras el impresionante éxito y la repercusión de las primeras ediciones del Fest en Argentina en 2015, el festival recorre diferentes países de Latinoamérica, y ya es un fenómeno mundial.

Otra gran noticia es que el “Club Media Fest” llega a México con el lineup más importante de todas las ediciones ya realizadas. Estarán presentes los youtubers más importantes de diferentes países, encabezados por El Rubius (España), el youtuber más famoso del mundo y por Fernanfloo (El Salvador), el youtuber número uno de habla hispana.

También serán parte del festival otros artistas como Mangel, Werevertumorro, Luzu, Alexby, Viruzz, Yellow Mellow, Celopan, Elvisa, Escorpión Dorado, Pepe Problemas y Alex Juxx, Lio Ferro, Kevsho, Orni, Ácido Mc, Rafa Strecci, Laila Montero, Kenny Lovato, Alex Casas, Javi Luna, Kion, Coscu, además los freestylers Trueno, Underdan, Jhony Beltran, Dominic y muchos artistas más.

El evento genera espacios de interacción entre los artistas más importantes de habla hispana de YouTube y sus seguidores, reuniendo a los principales creadores de contenidos audiovisuales en los segmentos de ficción, humor, música, gaming, vlogging, así como también se realizarán paneles dedicados a la comunidad. Habrá conferencias enfocadas en conocer desde otro ángulo al artista, meet&greets y shows en vivo, entre otras propuestas.

Un recorrido exitoso

El Primer Festival Internacional de YouTubers en Latinoamérica creado por Club Media Network Internacional se realizó en Argentina en 2015, donde concurrieron más de 90 mil personas y los fans colmaron aeropuertos y llegaron a cortar calles de la Ciudad de Buenos Aires.

El festival invitaba a los jóvenes a encontrarse por primera vez con sus ídolos virtuales en persona. Luego, se hizo oír en todo el mundo de habla hispana, y Club Media Fest comenzó una gira por Latinoamérica, presentándose en países como Chile, Colombia y Perú, llevando este fenómeno a otras latitudes.

La compañía responsable no sólo la creación del “Club Media Fest”, sino de este punto de inflexión en la industria, es Club Media Network, liderada por José Luis Massa, fundador y CEO de la compañía de medios.

Massa lanzó sus propuestas creativas e innovadoras generando gran repercusión en el mercado global, al detectar que el público joven no estaba más en la televisión y había migrado a otras plataformas. De este modo, detectó y capitalizó el profundo cambio social, un fenómeno mundial que tenía que ver con una “nueva cultura del entretenimiento”, respondiendo a la tendencia actual de esta nueva generación de artistas naturales que se posicionan como generadores de contenidos a través de canales.

Lectores: 439

Envianos tu comentario