NOVA Show
Entradas agotadas en París

Explosivo comienzo del tour de Residente en Europa

Residente, un fenómeno musical que no para de crecer.

Luego de iniciar su gira con un éxito rotundo en la ciudad de México, Residente (Rene Pérez) aterrizó en el continente europeo y arrasó en su primer concierto en la ciudad de París, Francia, donde agotó localidades en el teatro “Le Tiranon”.

Allí desplegó un explosivo concierto donde interpretó temas de su nuevo disco como solista y los éxitos junto a Calle 13. No fue hasta el tema “Desencuentro” donde sorprendió a todos al llamar a su amiga y cantante francesa Soko para estremecer a sus fanáticos con la magnífica interpretación.

"Residente" es un proyecto que incluye el disco con música basada en su ADN, el documental del viaje que realizó en búsqueda de su origen y que estará disponible en Netflix, y un libro que se lanzará próximamente.

Las canciones cuentan con la participación exclusiva de músicos de los países que recorrió durante dos años. En las mismas se puede escuchar a Lin Manuel Miranda, primo de René en la Introducción; Bombino, el guitarrista tuareg proveniente de Nigeria; músicos de la ópera china en Pekin; la banda de metales de Goran Bregovic en Serbia, la actriz y cantante Soko en Francia y cantantes de la tribu dagomba de Ghana.

Su primer álbum como solista debutó número uno en ventas, convirtiéndose en el álbum latino de mayor ventas en tan poco tiempo. También ocupó el tope en las listas "World Albums", "Latin Rhythms Album Sales", "Latin Album Sales" de la revista Billboard.

Lectores: 298

Envianos tu comentario