Información General
Reconocimiento a la calidad en París

Multimedios NOVA recibirá un prestigioso premio en Francia

Se trata del Premio World Quality Commitment, categoría Oro.

Producto del trabajo diario, Multimedios NOVA fue nominado para recibir el Premio World Quality Commitment en la categoría Oro, en la Convención Internacional BID (Business Iniciative Directions).

La ceremonia del galardón se celebrará en el mes de octubre en la ciudad de París, Francia. De este modo, reconocerán la contribución de NOVA en términos de liderazgo, calidad, innovación y excelencia.

La convención WQC tendrá lugar en el emblemático complejo formado por el Palacio de Congresos de París y el Hyatt Regencia Etoile, junto al Arco del Triunfo.

En la misma, los galardonados participarán del evento junto a otros líderes empresariales y del mundo académico. Además, se presentará un seminario especialmente dedicado a los premiados.

Este valioso reconocimiento es el resultado de la investigación y el análisis llevado a cabo por líderes emprendedores y expertos en calidad que forman parte del BID. Las ediciones anteriores que se realizaron en ciudades como Nueva York, Londres, Madrid, Ginebra, entre otras, contaron con la participación de empresas y organizaciones de 121 países.

El galardón que recibirá NOVA está patrocinado por 26 publicaciones de Imarpress, todas éstas orientadas a la difusión de organizaciones caracterizadas por la innovación, la calidad y la excelencia.

Luego de recibir el premio, NOVA se unirá al selecto grupo de las empresas que fueron honradas anteriormente.

Lectores: 394

Envianos tu comentario