NOVA Tecnología
Mensajería instantánea

Llega la última versión beta de WhatsApp con varias novedades

Los profesionales de la empresa de mensajería, siempre a la vanguardia para mejorar el servicio. (Imagen ilustrativa).

Los diseñadores de WhatsApp siguen mejorando la funcionalidad de la aplicación para facilitar el servicio a los usuarios. A continuación, se detallan algunos de los cambios que en breve adoptará esta popular modalidad de comunicación.

Una de las novedades que trae la versión beta 2.17.285 es la ampliación de las funciones de almacenamiento para los usuarios de Android, que podrán administrar todos los mensajes y archivos enviados y recibidos. Anteriormente, sólo los usuarios de iOS y Windows Phone podían manejar los datos de esta manera. Con esta actualización, en Android se podrán leer todos los detalles del historial de chat, eliminar ciertos tipos de mensajes, ver el total de las conversaciones, y la cantidad y tamaño de los distintos tipos de archivos.

Además, con la nueva versión se podrá ver el nombre de una persona aunque no esté registrada en la agenda. Es decir, al escribirle a un desconocido, en la pantalla aparecerá su nombre, en vez de su número de teléfono.

También se podrá ampliar la foto de perfil del usuario gracias a la función de zoom que aparecerá en la aplicación. Para verla en detalle, sólo habrá que pulsar sobre la imagen.

Por otro lado, los usuarios de WhatsApp 2.17.285 podrán pasar de llamadas de vídeo a voz y viceversa, sin necesidad de interrumpir la conversación y volver a efectuar el llamado.

Lectores: 456

Envianos tu comentario