Educación
Este jueves y viernes

Convocatoria para 70 mil cupos en el SENA

30 mil cupos para tecnologías, 37 mil técnicas y 3 mil para operarios y auxiliares.

Este jueves y viernes, el SENA tendrá abierta una nueva convocatoria a inscripciones a programas de formación titulada en los niveles tecnológico, técnico, auxiliar y operario, hay 70 mil cupos.

En esta convocatoria el estudiante podrá elegir un programa académico como segunda opción, en el cual será admitido siempre y cuando haya disponibilidad de cupo, los cuales están distribuidos de la siguiente manera, 30 mil cupos para tecnologías, 37 mil técnicas y 3 mil para operarios y auxiliares.

En esta convocatoria abierta entre 20 y 21 de febrero se ofrecen nuevos programas, como Técnico en Instalación y Reparación de Red de Fibra Óptica, Técnico en Instalación de Infraestructura para Redes Móviles, Técnico en Mantenimiento de Automatismos Industriales y Técnico en Mantenimiento de Equipos de Refrigeración, Ventilación y Climatización, entre otros.

Los interesados pueden inscribirse a través de la página www.sena.edu.co , en el recuadro ‘Qué quieres estudiar’. También llamando al contact center 5925555, en Bogotá, y 018000 910270, para el resto del país.

Lectores: 1142

Envianos tu comentario