NOVA Deportes
Perdió 3 a 0

Argentina derramó lástima ante Brasil

Messi desconsolado por el juego que despliega la selección argentina.

La Selección Argentina cayó contundentemente por goleada ante Brasil 3 a 0 en Belo Horizonte, en un encuentro correspondiente a las Eliminatorias sudamericanas y dejaron a todo un país sufriendo, ya que la situación es preocupante de cara a la clasificación al mundial.

El inicio del partido parecía que se iba a dar un partido distinto, pero fueron falsas ilusiones. Edgardo Bauza quiso presentar un equipo para presionar en mitad de cancha al local. Eso funcionó durante el primer cuarto de hora y contener al conjunto de Tité.

Pero Brasil es Brasil y pudo encontrar el primer error de Argentina y no la dejó pasar. Tras una floja salida de Pablo Zabaleta, Coutinho agarró la pelota en el sector izquierdo, dejó en el camino a Javier Mascherano y Nicolás Otamendi y puso el 1-0 con un bombazo al ángulo superior izquierdo de Sergio Romero.

Argentina fue una desilusión en cancha, aislado, perdido, desconectado y sin funcionamiento, dejando a Brasil muy cómodo para manejar el encuentro.

Antes de que finalice el primer tiempo, se iba a sentenciar el encuentro. Neymar puso el 2-0 tras llegar completamente solo contra Romero y definir junto a un palo.

En el segundo tiempo hubo mucho espacio para Brasil, el “Patón” movió las piezas, mandó al campo de juego a Sergio Agüero, sacó a Enzo Pérez, pero todo siguió igual de mal. A los 13 minutos, Emmanuel Mas falló en un cierre y Paulinho definió tras un pase atrás y puso el 3-0.

Con esta presentación paupérrima, Argentina sigue con 16 unidades, afuera de la clasificación y a un punto de Chile que está en repechaje. Sin embargo, Brasil mira a todos desde lo más alto de la tabla de posiciones.

Lectores: 331

Envianos tu comentario