NOVA Show
Marcha atrás

Anulan la expulsión de la modelo venezolana Korina Rivadeneira de Perú

Korina Rivadeneira había sido acusada de falsificar documentos para obtener la residencia.

Tras conocerse la anulación de la orden de expulsión por parte de las autoridades migratorias de Perú, recientemente dictaminada por un juez, la modelo venezolana Korina Rivadeneira volvió a aparecer en píublico.

Luego de pasar varios meses en la clandestinidad, Korina fue vista en el concierto Lima Music Fest, que reunió en la capital peruana a los reguetoneros J Balvin, Ozuna, Yandel, Zion y Lennox, y donde también cantó su pareja, el piloto peruano de rallys Mario Hart.

Si bien a modelo dijo que se siente peruana y que está “tranquila” en Perú, aseguró que no olvida su “amada patria” de Venezuela.

Cabe destacar que, en mayo, la Superintendencia Nacional de Migraciones de Perú había cancelado la residencia a Rivadeneira y ordenó su inmediata expulsión de ese país por haber falsificado documentos para obtener el permiso de dicha residencia.

No obstante, el Sexto Juzgado Constitucional de la Corte Superior de Justicia de Lima declaró fundada una demanda de amparo presentada por la modelo, por lo que anuló la orden de expulsión al considerar que se vulneró el derecho a la defensa y al trabajo de la inmigrante.

Lectores: 616

Envianos tu comentario