Sexo y erotismo
Tecnología

Cinco aplicaciones eróticas para usar en pareja

¿Por qué no aprovechar la era de la tecnología con aplicaciones que enciendan la vida sexual en la pareja?

Por Giselle Pons, especial para NOVA

La tecnología produjo un cambio en el estilo de vida de la sociedad. Comunicándose a distancia y descomunicándose de las personas que se tiene en frente, que muchas veces es la pareja. ¿Por qué no aprovechar la era de la tecnología con aplicaciones que enciendan la vida sexual en la pareja?

Estas son las cinco aplicaciones para Android que se pueden bajar desde la tienda Google Play:

-iKamasutra: Es una app con 30 posiciones sexuales en la versión gratuita y con más de 100 posiciones en la versión paga. Cada pose se muestra con una ilustración para hacerla correctamente y con una descripción que explica cuáles son puntos que se estimulan. Luego de cada encuentro sexual se oprime el botón “hecho” y el nivel de experiencia subirá.

-The impossible posture: Es un juego erótico de cartas. Una vez que el participante oprime en “jugar” se colocan automáticamente diferentes cartas en el tablero. La primera indica la posición del jugador uno, otra la del jugador dos y la última la acción. También pueden aparecer solo dos cartas una con la posición y otra el lugar o puede suceder que salga una sola donde dice todo el objetivo. Cada acción dura la cantidad de segundos o minutos que los participantes decidan y si no cumplen tendrán un castigo.

-Love station game: Es el juego de la oca erótica virtual. Dos o más jugadores tendrán que tirar los dados desde la pantalla y a medida que se van moviendo por los casilleros la temperatura aumenta. Durante el recorrido del tablero se proponen diferentes tipos de retos para realizar en pareja. En caso que haya más de dos jugadores, cada uno puede escoger con quien quiere compartir el reto. En caso de perder la prueba tendrá un castigo.

-Desire: Es otra manera divertida de innovar en la pareja. Para poder jugar ambos participantes tienen que descargar la aplicación. Una vez descargada se pueden enviar retos para cumplir. Por ejemplo: un desayuno en la cama. Si a la persona que se le envió lo realiza, suma puntos, desbloqueando retos más picantes. También está la opción de crear su propio reto, eso dependerá de la creatividad de cada uno.

-Dados pícaros: Para los que les gusta lo más convencional, pueden descargar esta aplicación. El juego consiste en tirar los dados y hacer lo que les manden hacer. Pueden añadir acciones y partes del cuerpo. La app permite poner un bloqueo con contraseña para que los niños no la abran.

Lectores: 414