Sexo y erotismo
Hot

Las mejores cinco posiciones para penes pequeños

Ante la problemática de poseer un miembro inferior al estándar, el hombre puede realizar diferentes posiciones sexuales que llevarán a la mujer a un orgasmo intenso.

Por Giselle Pons, especial para NOVA

“Chiquita pero juguetona”, dirían muchos hombres. No todos tienen la virtud o la suerte de salir muy bien dotados, pero no existe nada que no tenga solución. Ante la problemática de poseer un miembro inferior al estándar, se pueden realizar diferentes posiciones sexuales que llevarán a la mujer a un orgasmo tan intenso como el de un hombre normal o grande. Según el doctor Adrián Sapetti, un pene pequeño tiene un tamaño de 14 cm o menos.

Estas son las cinco mejores posiciones para hombres con penes pequeños:

“La pierna arriba”

En esta posición la mujer tiene una pierna flexionada por debajo de los glúteos de su pareja y la otra sobre el hombro de él. El hombre está de rodillas apoyado sobre la pierna flexionada. En esta posición la penetración será más profunda y a su vez se puede estimular el clítoris con una mano, lo que le genera más placer a la mujer.

“El ventilador”

Esta pose es una variación de la del perrito. El hombre está parado y la mujer se encuentra parada con su torso inclinado hacia abajo. De esta manera, el varón puede penetrar más rápido y más fuerte. La postura es muy excitante para el hombre porque al hacer el coito los glúteos de la mujer golpean contra su pelvis.

“El barco de vela”

Esta postura donde el hombre esta de rodillas penetrando a la mujer y ella tiene sus piernas abiertas es otra posición que beneficia a los varones con pene pequeño. Se puede tener un mejor contacto visual y es más sencillo masturbar con la mano a la mujer mientras se la penetra.

“Aperitivo sabrosón”

En esta postura el hombre está sentado y la mujer encima de él. La penetración es más profunda y como es una posición en la que cada uno está frente a frente ayuda a tener mayor contacto y conexión con la pareja. También está la posibilidad de que el hombre estimule los pechos de la mujer con su boca y lengua.

“La Y”

Esta postura es más atípica aunque es una variación del perrito. La diferencia es que en vez de estar en cuatro, la mujer saca todo su torso fuera de la cámara y apoya sus manos y cabeza contra el piso. El hombre detrás hace la penetración inclinado apoyándose sobre los glúteos de su pareja. Entre más inclinada hacia abajo esté la mujer mayor es la profundidad de la penetración.

En casos de penes muy pequeños se aconseja hacer los ejercicios de Kegel o utilizar anillos para el pene para aumentar el tamaño.

Lectores: 413