NOVA Deportes
Derrota 4 a 1 ante Perú

Histórico: Tristeza paraguaya en el Defensores del Chaco

Uno de las 4 festejos que sufrió Paraguay.

Perú se quedó con un triunfo clave por 4-1 frente a Paraguay en Asunción, lo que le permite recuperar la confianza y sueña con escalar más posiciones en la tabla de las Eliminatorias, pensando en Rusia 2018.

Desde los vestuarios, a los 9 minutos, Federico Santander le envió desde la izquierda un pase a Marcos Riveros, quien anotó con un tiro al segundo palo. Históricamente para Perú, jugar en el Defensores del Chaco fue un calvario. Y el encuentro parecía encaminarse a eso.

Pero de inmediato los dirigidos por Ricardo Gareca comenzaron a mostrar superioridad pero sin ser efectivos por la acción de Diego Barreto.

Minutos más tarde de iniciado el segundo tiempo, apareció Christian Ramos de cabeza, marcó el empate tras un tiro libre y se le vino el mundo abaja a los locales.

Posteriormente llegaron los goles de Edison Flores, Christian Cueva de contra y el ingresado guaraní Edgar Benítez, que se llevó por delante la pelota, la metió en su propio arco

De esta forma, Perú tomó aire con un histórico éxito de visitante, le puso freno a Paraguay y sueña con mantener su ilusión mundialista.

Lectores: 316

Envianos tu comentario