NOVA Deportes
Eliminatorias Rusia 2018

Dura derrota de Paraguay en La Paz

Bolivia pudo salir de la última posición de la tabla de las Eliminatorias.

Bolivia es imbatible en su tierra y lo volvió a confirmar en la altura de La Paz, derrotó por 1-0 a Paraguay y le dio una ayuda a la selección argentina, en un partido que marcó el arranque de la duodécima fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Con tantas situaciones en un partido de arco a arco, el primer gol del partido llegó a los 33 minutos del segundo tiempo. Paraguay sufrió las inclemencias del altiplano durante todo el encuentro.

En el momento que Bolivia estaba con un jugador menos por la expulsión de Valverde, Marcelo Martins encabezó una gran jugada individual por la derecha en la que gambeteó hasta al arquero, tiró el centro atrás y Gustavo Gómez, la metió en su propio arco.

A partir de ahí, Paraguay se desesperó por el empate pero no pudo quebrar a la defensa boliviano que lo aguantó de gran manera.

De esta forma, Bolivia pudo cortar la racha negativa de cuatro encuentros sin victorias y le escapó a la última ubicación de la tabla de posiciones. Mientras que Paraguay, desperdició la chance de pasar a Argentina y se estancó con 15 puntos, afuera de la zona de clasificación.

Lectores: 306

Envianos tu comentario