NOVA Deportes
Mundial de Fútbol Rusia 2018

El duelo entre Uruguay y Argentina por las Eliminatorias ya rompió un récord de ventas

Un partido clave de cara a la clasificación para el Mundial.

El próximo 31 de agosto, en el Estadio Centenario de Montevideo, la selección uruguaya de fútbol se enfrentará a la argentina por la fecha número 15 de las Eliminatorias Sudamericanas.

A más de un mes del esperado encuentro, la recaudación por la venta de entradas ya es récord la más importante en toda la historia del plantel "Charrúa".

Hasta el momento, se vendieron más de 54 mil tickets de un total de 55 mil puestas a la venta. La recaudación total ascendería a unos 53 millones de pesos uruguayos, equivalentes a 1,8 millones de dólares.

Por su parte, los hinchas argentinos ya agotaron las 2.700 entradas que se pusieron a su disposición, a un precio de 150 dólares cada una. Evidentemente, no se quieren perder el debut oficial de Jorge Sampaoli como DT del seleccionado albiceleste.

Hasta el momento, la mayor recaudación para un partido de la selección uruguaya había sido ante Brasil, en las presentes Eliminatorias.

Este duelo será crucial para las proyecciones de ambos equipos de cara a la clasificación para el Mundial de Rusia 2018.

Lectores: 421

Envianos tu comentario