Educación
“Rosita Encantada”

Bogotá Humana hace realidad la Política del Amor en cada Jardín Acunar

Se completan 392 jardines operados por la Secretaría de Integración Social, 48 de ellos abiertos en los últimos cuatro meses

Ochenta niños y niñas de cero a tres años de los barrios San Carlos y San Benito de la localidad de Tunjuelito, recibirán el próximo lunes 24 de febrero, el Jardín Acunar “Rosita Encantada” que garantizará el cumplimiento de los cinco componentes para la primera infancia en Bogotá: nutrición y salubridad, ambientes adecuados y seguros, proceso pedagógico, talento humano y proceso administrativo.

Este Jardín Acunar garantiza los derechos de las familias habitantes de esta localidad, entre las que se encuentran personas en situación de desplazamiento, madres cabeza de familia, padres menores de edad y vendedores ambulantes, quienes trabajan en su gran mayoría en la zona industrial de curtiembres en la ronda del río Tunjuelito, como coteros, carreteros, recicladores y oficios varios.

Con “Rosita Encantada” se completan 392 jardines operados por la Secretaría de Integración Social, 48 de ellos abiertos en los últimos cuatro meses, lo que significa un avance en la política social de Bogotá Humana en su objetivo de atender a 270 mil niños, niñas y sus familias.

“Con cada jardín entregado se hace realidad la política del amor. El goce efectivo de derechos es irrebatible, estos son los indicadores de logro de esta Bogotá Humana”, aseguró Jorge Rojas Rodríguez, secretario de Integración Social.

FECHA: Lunes 24 de febrero de 2014

HORA: 8:00 a.m.

LUGAR: Jardín Acunar “Rosita Encantada” (Carrera 19 No. 56 A -73 Sur Barrio, San Benito- UPZ 62, Tunjuelito)

Lectores: 1257

Envianos tu comentario