Nacionales
Conmoción

Confirman que el cuerpo hallado en el balneario Las Vegas es el de Brissa González

El cuerpo de la nena de 12 años estaba enterrado y semidesnudo. Según las primeras impresiones, murió por asfixia por ahorcamiento.

El pasado lunes, Brissa González salió de su casa en el barrio Villa Española, de Montevideo, para dirigirse al colegio como todos los días. El reloj marcaba las 7.30 de la mañana y tenía que tomarse un colectivo que la dejaba en la puerta del instituto. La nena de 12 años nunca llegó y desde ese momento su familia y amigos comenzaron una intensa búsqueda que terminó de la peor manera.

Su cuerpo fue hallado en un balneario en Las Vegas. Estaba enterrado y semidesnudo. Según las primeras impresiones, Brissa murió por asfixia por ahorcamiento.

Por el hecho está detenido un taxista de 35 años, quien tiene antecedentes por abuso sexual y quien estaba en el mismo lugar en el que Brissa desapareció. Según el fiscal de la causa, Juan Gómez, hay cámaras de seguridad que registran el auto del taxista del mismo día que desapareció la menor, en donde se ve la silueta de una nena en el asiento del acompañante.

Además, un testigo clave también declaró haber visto a la niña subirse a un taxi días antes de su desaparición, presuntamente el mismo que conduce el sospechoso, según informaron fuentes policiales.

Lectores: 364

Envianos tu comentario