Sexo y erotismo
Hot

Dark room: ¿Qué es y cuáles son sus reglas?

Su origen fue en los años 60 en Estados Unidos. Comenzó como una práctica para personas con orientación homosexual y luego se desplegó para heterosexuales.

Por Giselle Pons, especial para NOVA.

Existen una gran cantidad de prácticas sexuales que solo personas con mente abierta aceptan o se permiten experimentarlas, como por ejemplo, Glory hole, Gang bang o Dogging. Otra actividad es Dark room o “Cuarto oscuro” que se caracteriza por realizarse en una habitación o espacio con poca iluminación donde se tienen relaciones sexuales tanto homosexuales o heterosexuales.

El origen de los dark rooms fue en los años 60 en Estados Unidos. Comenzó como una práctica para personas con orientación homosexual y luego se desplegó para heterosexuales.

El ambiente tiene poca luz, en algunos casos incorporan rojas, azules y las paredes suelen ser de colores oscuros. Algunos de estos cuartos cuentan con laberintos y rincones. Estos se encuentran, principalmente, en lugares nocturnos como discotecas o bares.

Los dark rooms se rigen de ciertas reglas que las personas que quieren comenzar a experimentar no conocen:

– Utilizar preservativo: un lugar donde nadie se conoce, excepto las parejas swinger que participan, no se sabe qué tipo de enfermedades de transmisión sexual pueden tener el resto de los participantes. Mejor prevenir para seguir disfrutando de la vida.

– No iluminar con los celulares: la idea de que haya poca luz es para poder mantener el anonimato y prender la linterna del teléfono no sería de mucho gusto para las demás personas.

– No ir para espiar: si se ingresa al cuarto es para practicar sexo, no para ver quiénes están o qué es lo que pasa ahí adentro.

– Aceptar que digan que no: ser parte de esta actividad no requiere que alguien tenga que darle el “sí” a cualquier persona que se cruce sin importar el sexo. Por lo tanto, si dicen que no, se acepta su decisión y no se insiste.

– No fumar: los cuartos son tan reducidos que se complicaría respirar si hay personas fumando.

– No llamar la atención: los dark rooms no son lugares para gritar, son para tener sexo. No son una cancha de fútbol.

Lectores: 290