Sexo y erotismo
Hot

Posiciones sexuales para penes grandes

El tamaño del pene es importante para muchos y a pesar que siempre se piense que un miembro XXL es mejor, tiene sus complicaciones.

Por Giselle Pons, especial para NOVA

En el sexo, las posiciones sexuales son muy importantes para vivir un encuentro más placentero. Algunas poses intensifican la pasión y ayudan a lograr un mejor orgasmo. Hay hombres que tienen un miembro de un tamaño muy grande y en algunas mujeres les puede provocar dolor si no están acostumbradas o por tener poca profundidad vaginal.

El tamaño del pene es importante para muchos y a pesar que siempre se piense que un miembro XXL es mejor, tiene sus complicaciones. Un pene grande mide más de 18 cm y el dolor que siente la mujer se produce cuando se choca con la entrada del cuello uterino. Pero siempre se la puede pasar bien, si se sabe cómo acoplarse a las medidas de la otra persona.

Al tener una relación sexual con un pene XXL es necesario tener una buena previa para excitar lo suficiente a la mujer, así los músculos vaginales no estén contraídos, utilizar productos como geles estimulantes puede ayudar a mejorar la penetración. Las posiciones sexuales son indispensables para lograr que la noche sexual sea perfecta y sin molestias.

Las mejores posiciones para experimentar con penes de gran tamaño son:

-La mujer se acuesta boca arriba con una pierna estirada, la otra doblada. El hombre se sienta sobre las piernas de su pareja y coloca su rodilla abajo del muslo de la pierna doblada. Él puede tocar el clítoris mientras la penetra y así será más fácil que la mujer llegué al orgasmo.

-La mujer se acuesta con las piernas cerradas boca arriba. El hombre se acuesta sobre ella abriendo sus piernas, se sostiene con las manos y se mueve de atrás a adelante. Esta postura es excitante y estimulante al mismo tiempo, los amantes pueden mirarse a los ojos y besarse.

-La mujer le da la espalda a su compañero y se arrodilla. Esta posición permite que la mujer pueda dominar y tomar la decisión de cuánta profundidad le gusta sentir.

-Ella se acuesta de lado en forma de L (piernas estiradas formando un ángulo recto con el torso) y le da la espalda al hombre. Él se apoya detrás de ella, eleva el torso y la penetra. Al tener las piernas juntas el dolor no es intenso.

-Ella se acuesta de lado de espaldas a él, que se arrodilla a su lado, de forma que ambos están colocados perpendiculares entre sí. Él desliza la rodilla que está más cerca de ella, entre sus piernas y la penetra. Ella mueve su pierna libre algo más lejos. Él tendrá una mejor vista de su cuerpo y se podrá sostener de sus caderas. Ella al tener las piernas no tan abiertas, no sentirá una penetración profunda, de esa manera no le dolerá.

-La mujer se acuesta boca arriba y coloca su pelvis en el borde de la cama o mesa, eleva sus piernas en forma de X. El hombre se coloca frente a ella y la penetra. Como en las anteriores posiciones, ella al tener las piernas cerradas ayuda a que la penetración no sea profunda. A su vez, el tendrá una buena visión de sus pechos y más placer al sentir la vagina más estrecha.

Lectores: 530