Educación
Educación

545 taxistas de Bogotá se recibirán diplomado en turismo

Un grupo de taxistas que recibirá el diplomado en turismo este domingo 12 de enero en las instalaciones del Centro de Convenciones de Cafam

Un paso cuantitativo y cualitativo en el mejoramiento de la prestación del servicio de taxis en la capital colombiana se cristalizará este domingo 12 de enero, cuando 545 conductores reciban de manos del IDT y la Fundación Universitaria Cafam, el título de diplomado en turismo.

El acto de graduación se llevará a cabo a partir de las 9.00 am en la Avenida 68 No 90-88 Local 1-13 del Centro de Convenciones Cafam La Floresta, que permitirá a este grupo de taxistas convertirse en aliados estratégicos en la promoción y posicionamiento de Bogotá como destino turístico en América Latina en el 2014.

“La entrega del diplomado en turismo a 545 conductores de taxi de Bogotá, se da un paso muy importante en el fortalecimiento de uno de los sectores más dinámicos de la economía de la ciudad, abriendo la puerta a la prestación de un servicio a los turistas usuarios nacionales y extranjeros de calidad”, dijo el Director del IDT Luis Fernando Rosas Londoño.

A sus palabras, un grupo de taxistas que recibirá el diplomado en turismo este domingo 12 de enero en las instalaciones del Centro de Convenciones de Cafam revelaron que durante las 52 horas de capacitación adquirieron conocimiento teórico-prácticos sobre los valores históricos, patrimoniales y turísticos de la capital colombiana e insistieron que desde este lunes, su trabajo será de mayor calidad, a la hora de iniciar un servicio en Bogotá.

Adicionalmente, el 12 de enero se iniciara un nuevo ciclo de capacitación a los taxistas de la capital en materia de turismo en Unicafam – avenida 68 No 90-88- de 1:00 pm a 5:00 pm de manera gratuita. “Al programa pueden participar taxistas que manejen cualquier marca de taxi, que estén afiliados a cualquier empresa, sin importar su nivel de estudios”.

Lectores: 1309

Envianos tu comentario