Educación
Se recibirán proyectos hasta el 12 de mayo.

La Feria de Ciencias de Google 2014 será en Colombia y los protagonistas serán los estudiantes adole

¿Qué pasaría si pudieran convertir una de sus pasiones en algo capaz de cambiar el mundo? Estamos convocando a estudiantes de entre 13 y 18 años a presentar sus brillantes ideas

La Feria de Ciencias de Google, para su versión 2014, realizará una competencia especialmente para Colombia que consiste en premiar con USD $1.000 al mejor proyecto que ayude a cambiar el planeta.

¿Qué pasaría si pudieran convertir una de sus pasiones en algo capaz de cambiar el mundo? Estamos convocando a estudiantes de entre 13 y 18 años a presentar sus brillantes ideas para la cuarta Feria de Ciencias de Google. Todo lo que necesitan para participar es curiosidad y una conexión a Internet. Se recibirán proyectos hasta el 12 de mayo.

Para la edición 2014 se otorgarán dos nuevos premios para celebrar a aún más jóvenes científicos:

+ Un Premio Local, que será otorgado a estudiantes que intentaron abordar algún tema relevante para su país o comunidad. En América Latina, estaremos seleccionando un ganador de Premio Local por cada uno de los siguientes países: Argentina, Chile, Colombia, México y Perú.

+ El Premio de Ciencias de la Computación, que reconocerá a un proyecto que impulse la innovación y la excelencia en el campo de la informática.

Conoce todo acerca de la Feria de Ciencias de Google visitando goo.gl/Kwzmk2 y sumando +Google Science Fair a tus círculos.

Lectores: 1103

Envianos tu comentario