NOVA Deportes
Eliminatorias Rusia 2018

Sangre y sudor "Charrúa" en la victoria ante Ecuador

Uno de los tantos uruguayos ante el seleccionado de Ecuador.

Uruguay se encamina de la mejor manera hacia el Mundial de Rusia 2018, tras superar a Ecuador por 2-1, en el Estadio Centenario, por una nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

El inicio del partido fue trabado pero con mejor decisión en ataque de la “Celeste”. Más allá que Ecuador se enfocaba en atacar y lastimar, dejaba muchos espacios carencias en el fondo.

El primer gol llegó mediante un córner que derivó en Sebastián Coates, que con un golpe de suerte en el muslo, la pelota se metió al fondo de la red. Las chances aumentaron pero no estuvieron finos para marcar.

A poco de bajarse la persiana de la primera etapa, Felipe Caicedo definió con perfección y silenció al Centenario, luego de que Alex Ibarra recuperara la pelota.

El primer tiempo se quedaba con un empate incómodo para los locales, pero Gastón Silva sorprendió con una pelota de fuera del área y aprovechó Diego Rolán para definir de taco y hacer explotar al Estadio.

En el segundo tiempo, Ecuador volvió con todo el ímpetu de lograr el empate, pero no estuvo acorde a para marcar las chances que tuvo.

Con esta paridad, Uruguay sufrió demasiado pero ganó y continúa segundo por detrás de Brasil. Ecuador en tanto, permanece en el cuarto puesto.

Lectores: 325

Envianos tu comentario