NOVA Deportes
Eliminatorias Rusia 2018

La "Celeste" tropezó con la "Roja" de América

Derrota inesperada de la selección uruguaya.

Chile le ganó a Uruguay por 3-1, en un triunfo sumamente importante y que lo deja en la cuarta ubicación de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018, por encima de Argentina.

El conjunto “Charrúa” dominó desde el arranque y a los 16 minutos se puso en ventaja por intermedio de Edison Cavani. Con ese resultado parcial se quedaban en lo más alto en soledad y Chile en zona de repechaje.

Pero apareció Alexis Sánchez, en un regreso superlativo tras haber quedado ausente del partido ante Colombia por lesión. El ex River arrancó la jugada que terminó en el centro de Jean Beausejour y la igualdad de cabeza de Eduardo Vargas a un costado del palo.

En el segundo tiempo, el equipo de Juan Antonio Pizzi se hizo más fuerte y Alexis volvió a marcar a los 14 y después a los 30. En el cierre, ya con el 3 a 1, la visita malogró un tiro penal en los pies de Luis Suárez.

De esta manera, Chile alcanzó los 20 puntos y quedó en la cuarta posición, en tanto que Uruguay se ubicó en las 23 unidades y segundo en las Eliminatorias Sudamericanas.

Lectores: 359

Envianos tu comentario