NOVA Show
Grabado en tierras uruguayas

Diego Aramburu presenta adelantos de su nuevo disco "Despertando"

El cantante oriundo de La Plata, reveló dos de los temas que integrarán su próximo álbum.

El cantante platense Diego Aramburu, acaba de lanzar a modo de anticipo de su nuevo disco solista “Despertando”, dos de sus nuevos cortes de difusión “Cantando esta canción” y “Soñando”, que ya están sonando en varias radios del país y tiendas digitales.

Este nuevo material del músico, fue grabado íntegramente en tierras uruguayas, en los estudio CANAIMA de Punta del Este. Fue producido por el reconocido músico oriental, Fabián Marquisio (ex Mississippi, Vela Puerca y hoy solista).

Esta material cuenta con un sonido muy natural, con letras llenas de contenido, referenciadas en distintos pensamientos y sentires. En ella Aramburu dice “que para cambiar algunos paradigmas, necesitamos empezar a ser sinceros con nosotros mismos, y perseguir nuestra felicidad, no la que nos imponen”, y que “cada amanecer es una oportunidad” afirma el músico.

Con músicos de esas cercanas tierras uruguayas “Despertando”, adquiere un estilo muy particular, con mezcla del candombe y el rock canción argentino que tanto nos caracteriza en el mundo.

Músicos de la talla de Mauro Clavijo (cajonero de la vela puerca, y Martin Buscaglia entre otros), Marquisio (en guitarras y coros), Goyi Domínguez (bajista del negro Rada) y con la participación multitudinaria de la murga de Montevideo Calumba. Estos son entre otros, los que dan forma y hacen del espíritu de este nuevo material discográfico, algo tan único.

El músico platense tiene pensado, presentar su material en las costas uruguayas durante esta Temporada Verano 2017, y recién en marzo del mismo año, desembarcar en La Plata (Buenos Aires) su ciudad natal, con este nuevo trabajo.

Lectores: 703

Envianos tu comentario