NOVA Deportes
Conmoción

Estados Unidos: revelan que la joven golfista fue asesinada a puñaladas mientras intentaba defenderse

Celia Barquín fue sorprendida por el homicida mientras entrenaba sola en un campo de golf.

En las últimas horas se conocieron detalles del impactante homicidio de la española Celia Barquín, la estrella del golf que fue encontrada muerta en un campo de juego de Estados Unidos. Según informó la Policía de Ames, (estado de Iowa), la joven de 22 años murió tras recibir varias puñaladas al intentar defenderse de su agresor, mientras entrenaba sin compañía.

El cadáver de Barquín apareció en el agua de un estanque del campo Coldwater Golf Links, cerca de su bolsa de palos de golf, con heridas de cuchillos en el cuello, la cabeza y el torso.

A raíz del hallazgo, un individuo identificado como Collin Daniel Richards, de 22 años, fue detenido luego de que un perro policía rastreara el olor de la joven hasta la tienda de campaña donde se encontraba el presunto asesino. El sospechoso presentaba arañazos en el rostro que podrían indicar que hubo un forcejeo con la víctima. Asimismo, se investigan si hubo intento de violación.

El presunto asesino, a quien se le imputa un delito de homicidio en primer grado, compareció ante un juez de una corte del estado de Iowa, que le impuso una fianza de USD 5 millones en efectivo y fijó una audiencia preliminar para el 28 de septiembre.

Lectores: 303

Envianos tu comentario