NOVA Show
Rumores en el mundo del espectáculo internacional

¿Dakota Johnson está embarazada?

Con tan solo un año en pareja, la actriz de “50 Shades of Grey” y el cantante se animaron a dar el paso a formar una familia.

Chris Martin y Dakota Johnson realizaron una fiesta para festejar el cumpleaños de la actriz. Durante la celebración tiraron globos azules al cielo y mucho pensaron que se refería que la pareja esperaba un varón. Si bien el representante aclaró que Dakota Johnson no está embarazada, no explicó el motivo de los globos rosas y azules.

Al evento asistieron Melanie Griffith, madre de Dakota así también como su padre, Don Johnson y otros artistas amigos de la pareja como Julia Roberts y Sean Penn.

Antes de empezar a salir la actriz de “50 sombras de Grey” con el cantante de Coldplay, Martin estuvo casado más de diez años con la actriz Gwyneth Paltrow. Se separaron en 2014, teniendo dos hijos en común, Apple y Moses y actualmente mantienen una buena relación. Pocos días antes del festejo de Dakota Johnson, Paltrow se casó con el guionista y productor Brad Falchuk, en Nueva York.

Lectores: 951

Envianos tu comentario