NOVA Deportes
4 a 2 al Tottenham

El Barsa de Messi pisó fuerte en terreno inglés y se trajo los 3 puntos

Lionel Messi. (Dibujo: NOVA)

Barcelona se presentó por la segunda fecha de la Champions League t se reencontró con la victoria, luego de tres partidos por la Liga sin ganar, y lo hizo por 4-2 frente al Tottenham en condición de visitante.

Los catalanes tuvieron a un Lionel Messi fuera de serie y desde el inicio se puso en ventaja con el gol de Coutinho al minuto y medio de juego. Cerca de los 27 minutos, Rakitic puso el 2 a 0 con una gran volea, y así se fueron al entretiempo.

Ya en la segunda etapa, el Barsa pudo aumentar el marcador, pero el palo le negó el tercer tanto a Messi. A los 6 minutos, los dirigidos por el argentino Pochettino, llegaron al descuento por medio de Harry Kane.

Cuatro minutos después, el rosarino definió con una gran jugada individual y le dio el 3 a 1 a su equipo. Pese a eso, los locales no bajaban la guardia, e iban por el arco culé. A los 20, Erik Lamela con un remate de zurda puso el 2-3, y alimentaba la ilusión del epate.

A los 44 minutos, cuando el partido estaba en el ocaso, Messi otra vez marcó casi desde el punto del penal y selló la victoria por 4 a 2 en terreno visitante.

Lectores: 264

Envianos tu comentario