NOVA Tecnología
Actualizaciones

WhatsApp presenta una novedad en la reproducción de audios

WhatsApp, siempre a la vanguardia de la mensajería instantánea.

WhatsApp presentará en breve una nueva actualización para el iPhone y Android, que permitirá reproducir los audios en sucesión.

Es decir que, cuando el usuario reciba dos o más mensajes seguidos, la aplicación asume que el receptor quiere escucharlos uno tras otro y así lo dispondrá. Para informar que ha comenzado otro audio, la aplicación reproducirá un sonido con el que avisará que ha saltado a otra pista. Y así sucesivamente hasta que no haya ninguna otra pista.

Además, los chats presentarán sus opciones (las que aparecen al pulsar sobre el mensaje) de manera añadida. Se dispondrán en un nuevo menú más sencillo, que se despliega en forma vertical en lugar de en horizontal.

La última novedad es que: ahora es posible responder a las historias de WhatsApp con más opciones, no sólo con una imagen. Por ejemplo, se puede enviar un documento, una ubicación o un contacto, entre otras alternativas.

Según trascendió, expertos estarían desarrollando un “modo vacaciones” para silenciar las notificaciones de chats grupales en que el usuario desee permanecer “desconectado” con fines de descanso.

Lectores: 628

Envianos tu comentario