NOVA Show
Escándalo en Hollywood

Zoë Kravitz acusó a Lily Allen de besarla sin su consentimiento

“Si por besar quería decir que me atacó, entonces sí. Me atacó", dijo Kravitz.

Lily Allen lanzó su libro “My Thoughts Exactly” donde contó distintas anécdotas que vivió y entre ellas relató la noche que besó a Zoë Kravitz en una fiesta. A lo que la hija de Lenny Kravitz expresó que la cantante de “Fuck you” la había besado sin su consentimiento.

En una entrevista en el programa “Watch What Happens Live with Andy Cohen”, Zoë dio su versión de la anécdota y era muy diferente a la que contó Lily Allen.

Cuando le preguntaron cómo se había tomado que la artista revelara sus intimidades en el libro, Kravitz respondió: “¿Quién es Lily Allen?”, ante eso su compañero de entrevista y de reparto en “Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald”, Eddie Redmayne le dijo inocentemente: “Es la voz de toda una generación, por cierto. A mí me encanta” y ella le respondió: “No, no te gusta”.

Luego de ridiculizar a la cantante, Zoë afirmó que no había sido consentido: “Si por besar quería decir que me atacó, entonces sí. Me atacó" y concluyó diciendo que no sucedió como lo contó Allen en el libro: “Lo narró como si fuera algo que yo quería en ese momento”.

Lectores: 900

Envianos tu comentario