NOVA Show
Crisis de famosos

La esposa de David Beckham habría estado llorando durante dos días

“El estar casados durante tanto tiempo, como nosotros lo estamos, siempre es un trabajo duro", contó Beckham.

David Beckham dio una entrevista en el programa australiano “The Sunday Project” donde habló acerca de la situación sentimental con su esposa Victoria Adams, ex Spice Girl y contó que era un trabajo duro estar casados durante tanto tiempo. Ante los dichos, la esposa del ex futbolista habría estado llorando durante dos días, según fuentes cercanas.

“El estar casados durante tanto tiempo, como nosotros lo estamos, siempre es un trabajo duro. Y con el tiempo se vuelve un poco más complicado. Tienes hijos, que requieren y se merecen tiempo, ambos somos trabajadores. Creemos que es la forma correcta de educarlos y demostrarles que, en realidad, tienes que trabajar. No es fácil tener éxito”, expresó Beckham.

La pareja lleva 19 años de casados y tienen cuatro hijos en común: Brooklyn de 19 años, Romeo de 16, Cruz de 13 y Harper de siete, quienes han transitado cada uno de los rumores hacía sus padres.

El deportista continuó hablando de su familia: “Hemos tenido que crecer hasta ignorar algunas de las cosas que se dicen. Creo que, si conoces a tu pareja, tienes buenos amigos y apoyo de tu familia, lo único que tienes que hacer es proteger a tus hijos de los comentarios negativos”.

Luego de que Beckham expresara lo que sentía, una fuente cercana a Adams confirmó que la mujer estuvo llorando durante dos días: “Cuando a Victoria le informaron sobre la entrevista de David, ella quedó absolutamente devastada. Ella no tiene idea de por qué él diría cosas tan insensibles que la avergonzarían públicamente de esta manera. Estaba hecha pedazos y pasó los siguientes dos días llorando”.

Lectores: 510

Envianos tu comentario