Mundo NOVA
Plan basado en el conocimiento extraterrestre

El ufólogo Reinaldo Ríos aspira a gobernador en Puerto Rico para implementar un "nuevo orden mundial"

Reinaldo Ríos propone la creación de un nuevo espacio político llamado Partido Extraterrestre.

El ufólogo Reinaldo Ríos aspirará a la candidatura para gobernador por un nuevo espacio político el cual denominaría Partido Extraterrestre. Su filosofía se basa en principios místicos milenarios, con énfasis en erradicar la pobreza y crear un sistema “Blanco y Negro”.

Dicho sistema implica que habrá dos clases socialmente conocidas. Las iluminadas, dispuestas a evolucionar en comuna, y las que desecha porque sean personas altamente peligrosas para la sociedad.

Los estilos de leyes serían más radicales. El desenvolvimiento de la Medicina sería encaminado a un sistema universal. La Policía sería militarizada con más poderes, armamentos y un vestuario estilo súper héroes.

Toda persona con terreno tendrá el requisito de crear huertos caseros. Las iglesias el diezmo serían auditadas por un contador del Estado donde se supervisará que los fondos sean destinados a necesidades de su propia comunidad. No al mantenimiento de sus líderes.

El Partido Extraterrestre no busca como objetivo el adoctrinamiento. Se tratará cada persona con respeto y como hermanos. Las leyes son más estrictas.

La educación será modular, no por grados, donde el fracaso y la clasificación de “F” no existan. Cada alumno aprende a su ritmo y los maestros pasarán a ser tutores, no máquinas de impartir conocimientos. No existirán para los docentes esos tediosos planes escritos. La disciplina es lo esencial y el bullying es condenado a expulsión o radicación de cargos legales.

La meta es erradicar la pobreza. Se creará el concepto “Casa Hogar” que es una institución de Gobierno estilo Sherters pero muy diferente. Allí habrá privacidad de los reclusos. Trabajo y exigir una conducta moderada. Sólo para personas solas u abandonadas. Se podrán quedar todo el tiempo y será sostenida con fondos que provengan de comercios, diezmos y regalías de personas adineradas que crean en el proyecto.

Bajo el sistema de gobierno de Reinaldo Ríos, la seguridad en las calles es total. Cero tolerancia al abuso. Respeto para todos. Cualquier acto que altere la paz será procesado inmediatamente.

La pena de muerte será evaluada para casos extremos donde se pruebe que hubo abuso intencional y confesión del culpable comprobada.

En enero de 2019, Reinaldo Ríos se dispondrá a hacer públicas sus plataformas de gobierno a través de las redes sociales. Caminatas, visitas a hogares y charlas de orientación en diversos lugares, plazas y demás, sobre la implantación de este “nuevo orden mundial”.

Lectores: 502

Envianos tu comentario