NOVA Show
Proyecto musical para brindar ayuda

Coldplay cambió de nombre

Los Unidades lanzaron su primer single llamado “E-Lo”.

La compañía discográfica Parlophone Records anunció vía Twitter la integración de una nueva banda llamada “Los Unidades” y dejó el nombre de los integrantes en incógnita. En la imagen que subió la empresa se podían presenciar las sombras de cuatro hombres y muchos fanáticos dedujeron que eran de los músicos de Coldplay.

Finalmente, se confirmó que la reconocida banda británica cambiaría su nombre por una buena causa. El viernes 30 de noviembre será presentado el disco Global Citizen EP 1, un proyecto benéfico cuyas ganancias serán destinadas a apoyar las campañas del movimiento Global Citizen, que busca erradicar la pobreza extrema a nivel mundial para el año 2030.

La banda liderada por Chris Martin presentará el proyecto musical de “Los Unidades” para brindar ayuda a la campaña. También, se sumaron diferentes músicos al nuevo disco, entre ellos: David Guetta, Phareell Williams, Stormzy, entre otros artistas más la voz de Nelson Mandela.

Por último, Los Unidades lanzaron su primer single llamado “E-Lo” que fue grabado por Pharrell Williams y ya se puede escuchar en todas las plataformas.

Lectores: 365

Envianos tu comentario