NOVA Deportes
El cafetero festeja

Mina metió a Colombia en los octavos de final con un golazo de cabeza

El salvador Yerry Mina, con su gol de cabeza le devolvió las esperanzas a una hinchada paralizada.

La Selección colombiana venció por una mínima a Senegal y se prepara para enfrentar en la segunda ronda a Inglaterra o a Bélgica.

Con un gol de Yerry Mina en el segundo tiempo, Colombia venció 1-0 a Senegal en el Mundial de Fútbol en Rusia. Con un juego más estratégico y táctico la tricolor venció en una clasificación muy sufrida.

Pese a las grandes expectativas que tenía la hinchada tras el anterior triunfo contra Polonia, los cafeteros no cumplieron con lo anhelado en un primer tiempo bastante defensivo con un marcador 0-0.

El gran salvador Mina con su gol de cabeza le devolvió las esperanzas a una barra de fanáticos paralizada en distintas partes del mundo. En las calles de los 32 departamentos de Colombia se vive una fiesta con caravanas, lágrimas y abrazos.

El goleador del único tanto, Yerry Mina, en diálogo con la prensa manifestó emocionado: “Qué toda la gloria sea para Dios. Estaba complicado el partido, esto se lo quiero dedicar a mi familia, a mis amigos y a toda Colombia, que nos estuvieron acompañando hasta el último minuto”.

En cuanto a su estrategia en el campo, sostuvo: “Cada vez que voy al ataque voy convencido. Ellos son muy rápidos, tratamos de responder de la mejor manera y aprovechamos la que tuvimos, que fue la de cabeza”.

Los titulares del seleccionado colombianos fueron Ospina, Arias, Mina, Mojica, Davinson, Sanchez, Uribe, Cuadrado, Quintero, James y Falcao.

Lectores: 283

Envianos tu comentario