Sexo y erotismo
Relaciones sexuales después de una pelea

Sexo de reconciliación: ¿Ayuda a la pareja?

Según expertos, buscar la solución inmediata ante los problemas no es la mejor opción.

Muchas parejas luego de tener una pelea tienen el famoso “sexo de reconciliación”, el cuál se lo considera más excitante y apasionado. Según expertos, buscar la solución inmediata ante los problemas no es la mejor opción.

El sexo de reconciliación suele ser más excitante porque al pelear se activa la respuesta física de “pelear o huir”, eso provoca que el cuerpo tenga un aumento en la percepción sensorial debido a la liberación de neurotransmisores. Esto causa un incremento de los sentidos.

Ver esta publicación en Instagram

Relato: La venganza tiene gusto a mujer Él abrió la puerta y la encontró nuevamente después de un año sin saber nada. Habían sido amantes, ella estaba enamorada de él pero no era correspondido. A pesar que pasara el tiempo ella no podía dejar de pensarlo, no podía sacarlo de su cabeza, sufría por no verlo. Después de 365 días, él caminaba adelante de ella mostrándole su nueva casa, en un momento se da vuelta y ella comienza a besarlo y a acariciarlo como su fuera la primera vez. A él le encantaba, ella era su mujer prohibida. La sensual joven de pelo castaño pasó su mano acariciando su miembro, él ya se notaba en llamas. Ella se apartó, soltó el pelo y dejó caer su vestido para caminar en ropa interior por la casa de su viejo amante. Él sin emitir una palabra fue detrás de ella. Completamente desnuda estaba arriba de la mesada en la cocina con sus piernas abiertas. La luz de la luna atravesaba la ventana para iluminar su cuerpo.  Él se acercó, la tomó del cuello y la besó apasionadamente. Ella desprendió su camisa y le pidió que se quedara desnudo como en los viejos tiempos. —Hiciste lo que quisiste conmigo, ahora me toca a mí —dijo ella, él sonrió de una manera picaresca y se dejó llevar. Lo sentó en una silla, ató sus manos y pies con cinta que había en uno de los cajones de la cocina y le tapó la boca con un pañuelo de seda. —Ahora vas a sentir mi dolor — le dijo. Puso música desde su celular y mientras sonaba “Como tú” de León Larregui, ella danzaba y lo observaba. Sonriente, se acercó y le pegó una cachetada. —Todas las noches me masturbaba pensando en vos y a la vez lloraba — expresó la mujer de corazón roto. Él estaba sorprendido y no sabía que iba a pasar esa noche. Estaba entregado a la furia salvaje de esa joven con sed de venganza. “Me gusta el tiempo de tu swing Me gusta como bailas Elegante ultra sensual Vampira natural Te vuelves luna con la noche” Ella sin parar de bailar se acercó, se arrodilló ante él y besó su entrepierna. Su lengua recorrió sus piernas y subió por su torso hasta llegar a su cuello. Se sentó sobre él y rozó su vagina por su pene. Continúa en www.mundolujuria.com #relato #hot #sex #sexo #erotismo #pasion #lujuria

Una publicación compartida por Mundo Lujuria (@mundolujuriaweb) el

Tener sexo después de una discusión produce una satisfacción efímera y luego se vuelve al problema inicial. Especialistas aseguran que muchas parejas pelean para tener relaciones sexuales y esto genera desilusión e insatisfacción. Este tipo de relaciones suelen ser tóxicas y acaban separándose porque no pueden solucionar los problemas.

Cuando las peleas son más cotidianas y la remedio siempre desemboca en tener relaciones sexuales es momento de comunicarse con la pareja para que no se prolongue en el tiempo.

Durante el acto sexual, las personas quedan con su mente en blanco sin pensar el problema porque se enfocan en disfrutar del momento pero luego eso no va hacer que se olviden de la razón de la pelea.

El sexo como reconciliación ayuda cuando la pelea ha sido resulta por medio de la comunicación. Aun así para tener buen sexo no se necesita pelear.

Solucioná los problemas y tené sexo apasionado con tu pareja.

Lectores: 450