NOVA Show
Volvió el amor en la vida del Rey Sol

Luis Miguel se reconcilió con Desirée Ortiz Salswach

La pareja celebró su amor con un posteo en Instagram mostrándose muy felices.

Luis Miguel se reconcilió con la periodista venezolana, Desirée Ortiz Salswach. La pareja celebró su amor con un posteo en Instagram mostrándose muy felices.

En 2017, la pareja blanqueó la crisis que estaban transcurriendo. Luego, la periodista confesó el motivo de su separación. “Siempre me dijo que sabía que yo no era la clásica niña que él podía controlar. Me conoció con esta forma de ser y de hecho eso fue lo que le gustó. Siempre le dije 'nadie me va a decir qué hacer', siento que hay ciertos parámetros de respeto, pero yo manejo mis cosas a mi manera y siempre lo he hecho así”, expresó Desirée en el programa “Hoy”.

En el posteo que muestra la reconciliación, la periodista y actriz escribió una descripción muy emotiva para expresar que no le importaban las cosas materiales que puede vivir sin ellas para ser feliz.

Por último, Desirée hizo mención a la foto junto a LuisMiguel: “Aquí una época importante en mi vida llena de experiencias, de exceso de risas, grandes aprendizajes y mucho crecimiento (de la panza por el vino, restaurantes y tequila), es broma”.

Lectores: 584

Envianos tu comentario