Sexo y erotismo
Intimidad

10 datos curiosos sobre el sexo

La vagina promedio mide entre 5 y 8 cm pero puede expandirse hasta un 200 por ciento si está excitada.

Datos curiosos que pocas personas conocen sobre el sexo:

- Los senos pueden crecer hasta un 25 por ciento cuando son estimulados, por eso la sensibilidad durante el sexo aumento con ellos.

- En una eyaculación, los hombres expulsan una cantidad de semén que oscila entre uno y seis mililitros con unos 100 millones de espermatozoides.

- Muchos hombres están infelices con el tamaño de su pene. Más de 50 mil hombres fueron encuestados y 45 por ciento de ellos confesaron que desearían tener un pene más largo.

El sexólogo Alfred Kinsey fue quién en 1940 llevó a cabo una investigación de la sexualidad humana, encontró que uno de cada mil hombres son lo suficientemente flexibles como para hacerse un oral a sí mismos.

- El orgasmo en los hombres dura en promedio entre seis y 15 segundos, mientras que el de la mujer alcanza los 24 segundos.

- Los médicos consideran que hay dos tipos de penes: los que se expanden y crecen cuando llega la erección (un creciente) y los que parecen grandes todo el tiempo, pero apenas crecen cuando llega la erección (un exhibicionista).

- El clítoris es el único órgano humano cuyo único propósito es dar placer. La mayoría de los orgasmos femeninos tienen su origen en la excitación y estímulo de este. Cuenta con más terminaciones nerviosas que cualquier otro lugar del cuerpo, 8000 aproximadamente.

- Una de cada 10 mujeres puede alcanzar un orgasmo solo con la estimulación de sus senos,  ya que los pezones están conectados a la misma área del cerebro que el clítoris.

- UK92480 el primer nombre que se le dio al Viagra en 1989, era un medicamento enfocado a sanar enfermedades del corazón. Sin embargo, en 1989, la compañía  Pfizer estaba buscando algo que relajara los vasos sanguíneos y probó el UK92480 en varias personas, las cuales continuaban pidiendo la droga por sus inesperados efectos secundarios, las erecciones. Luego, la FDA aprobó la droga para tratar la disfunción eréctil en 1998.

- La vagina promedio mide entre 5 y 8 cm pero puede expandirse hasta un 200 por ciento si está excitada.

Lectores: 235