NOVA Show
Con todas las letras

Mireya Guzmán, flamante Señora de la belleza guatemalteca: "Soy una mujer que lucha por sus sueños"

Fanática de Metallica y Nirvana, Mireya Guzmán alcanzó su quinto título en noviembre, a los 39 años de edad.

La modelo Mireya Guzmán celebra su último título ganado el pasado 25 de noviembre cuando fue nombrada Señora Nuestra Belleza Mundo Guatemala. En una entrevista exclusiva con NOVA, detalló que “no sólo se trata de portar una corona y una banda, también significa la responsabilidad de ayudar a personas e instituciones de escasos recursos que lo necesiten”.

La importante distinción conlleva participaciones en otros eventos tales como Mrs. Nuestra Belleza World Internacional, certamen que se realizará en Panamá y al que Mireya asistirá representando a su amado país.

A los 39 años de edad, sus pasatiempos siguen siendo el gym y el rock. Fanática de icónicas bandas de habla inglesa como Metallica, Guns & Roses, Nirvana, Kiss, AC/DC o de habla hispana como Rata Blanca, Soda Stereo y Héroes del Silencio; logró traspasarle ese sentimiento a uno de sus hijos.

Su único varón, multiinstrumentista, compositor y docente de niños, tocaba la batería en una banda de rock. Cinco años atrás, volviendo de un concierto fue embestido por un conductor ebrio y a la edad de 15 –el 31 de diciembre cumpliría 21– perdió la vida a causa del trágico accidente.

Separada del padre de sus hijos, a Mireya la sostuvieron sus dos “princesas”. La mayor, con 15 años logró cosechar siete títulos siendo Miss Teen Latina Guatemala el más reciente. La más pequeña, de 7 años, también es modelo. “Soy una mujer que lucha por sus sueños a pesar de las adversidades de la vida”, se define.

Su historia de modelaje comenzó a los 14 años, cuando ganó el primer evento de belleza. “Llevo 5 títulos de belleza pero mi mayor bendición son mis tres hermosos hijos”, asegura. Actualmente, es representada por los empresarios Ronald Eduardo Torres y Wilson Gallardo, que la llevaron a ser una de las diosas guatemaltecas más destacadas.

Lectores: 620

Envianos tu comentario