Información General
Empresas

Chivas Regal desembarca en Punta del Este de la mano de Casa Babel

Chivas Regal es un whisky escocés premium perteneciente al grupo Pernod Ricard.

Chivas Regal, el icónico whisky escocés de lujo a nivel mundial, contará con un exclusivo espacio en Casa Babel en la costa esteña donde los consumidores vivirán diferentes experiencias dentro de las cuales podrán crear su propio blend de maltas y conocer los secretos de un bartender para hacer el cocktail perfecto con Chivas.

Casa Babel, el multiespacio de Bajo Belgrano, este verano llega a Punta del Este de la mano de Juan “Pico” Mónaco, Panchi Grimaldi y Javier Solari, con una propuesta integral que combinará música y radio en vivo, con lo mejor de la gastronomía. Sus puertas se abrirán todos los días en la temporada a partir de enero de 20 a 4 am en Manantiales.

Todos aquellos amantes del whisky que visiten Casa Babel, tendrán la oportunidad de vivir estas experiencias únicas. Nathan Wood, Brand Ambassador de Chivas Regal, será quién estará a cargo de las blending y cocktail experiences.

Chivas Regal

Chivas Regal es un whisky escocés premium perteneciente al grupo Pernod Ricard, con más de 200 años de historia. Desde su lanzamiento en el año 1801 por parte de los hermanos John y James Chivas, la marca se ha convertido en un ícono a nivel global, siendo actualmente comercializada en más de 200 países.

En Argentina, Chivas Regal se consolida con un gran portfolio de productos conformado por Chivas 12 años, Chivas Extra, Chivas 18 años, Chivas Ultis y Chivas 25 años.

Pernod Ricard

El Grupo francés Pernod Ricard nació en 1975 con la fusión de las principales empresas del sector de bebidas alcohólicas de Francia: Pernod Frères de París, fundada a principios del siglo XIX, y Société Ricard de Marselha, fundada en 1932 por Paul Ricard, el inventor del anís más bebido en el mundo. Desde su nacimiento, la historia del grupo fue marcada por 35 años de adquisiciones bien sucedidas que transformaron Pernod Ricard en colíder mundial en el sector de bebidas destiladas.

Esta historia de fusiones y la adquisición de Seagram permitieron al Grupo Pernod Ricard consolidar su posición de liderazgo en el mercado Europeo y Ruso, conquistar el segundo lugar de Asia y América del Sur, como también proporcionar uno de los más completos portafolios del sector.

De hecho, Pernod Ricard posee marcas del primer nivel en cada una de las categorías del sector en las cuales actúa. Algunas pertenecen al grupo de las marcas internacionales más vendidas del mundo. Otras son marcas locales vendidas o exportadas por algunos países. Juntas, abastecen la red de distribución de Pernod Ricard con una gama muy extensa de marcas, que representan el activo más valioso de la empresa.

Lectores: 879