NOVA Show
Fuertes declaraciones

Supermodelo reveló que "abunda" la prostitución en el ambiente fashion

Jazz Egger tiene 20 años y una lengua filosa.

Un gran revuelo causaron en las últimas horas las declaraciones de la supermodelo austríaca Jazz Egger, quien reveló detalles sobre uno de los tabúes más grandes del mundo de la moda.

La bella joven, que con sólo 20 años ya lleva siete de carrera, se desahogó en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió con sus casi 40 mil seguidores cómo se vive la prostitución al ser modelo.

La finalista del “Elite Model Look”, exparticipante de “Next Top Model” y supermodelo en Europa, dijo que le ofrecieron más de 2 millones de dólares para tener sexo con multimillonarios y, según reveló al medio internacional Daily Mail, las grandes empresas "operan como intermediarias" entre las jóvenes del modelaje y los clientes.

“La prostitución es abundante dentro de este negocio y Egger ha demostrado su caso con capturas de pantalla de lo que le ofrecían las ´grandes agencias´ por dormir con hombres millonarios”, expresa el artículo del Daily Mail.

Incluso cuenta cómo intentaron convencerla asegurando que “dos de las supermodelos del momento han conseguido llegar a la fama y han sacado su carrera adelante gracias a que ´han pasado tiempo´ con hombres por dinero”.

El primer ofrecimiento que habría recibido la modelo europea habría sido después de reunirse con “un agente de un exclusivo club londinense, que le ofreció un trabajo como modelo de imagen que implicó un viaje en yate griego con tres millonarios”, relata El Confidencial.

Aunque lo rechazó, “poco después fue contactada por un segundo hombre que la invitó a una cena privada con un ´actor famoso´ y le aconsejó que debería sentirse cómoda con la intimidad natural. A lo que Egger respondió que ella era una modelo y no una dama de compañía”. A pesar de ello, el hombre argumentó que “es lo más normal en la industria, todo el mundo lo hace”. Tal es el segmento del diálogo publicado en medios internacionales.

Lectores: 387

Envianos tu comentario