NOVA Show
Belleza argentina

Melina Cammertoni con toda la tendencia y la moda en Punta del Este

La modelo argentina, Melina Cammertoni, en una importante sesión de fotos junto al mar. (Foto: Pablo Berisso)

Como cada año la costa uruguaya es uno de los destinos favoritos de famosos, modelos e influencers que aprovechan la temporada para broncearse, asistir a fiestas y lucir sus mejores looks de cara a un 2018 repleto de expectativas.

Allí, aparece la modelo argentina, Melina Cammertoni, que también aprovechó su estadía en la península de Uruguay y posó en La Mansa, una de las playas más concurridas del este, en una producción fotográfica enmarcada por un espectacular sunset.

La blonda de Justiniano Posse - Córdoba, lució las prendas de las marcas que la eligieron esta temporada y se divirtió entre las olas esteñas y el bello paisaje costero. Uno de los sellos que mostró fue el propio, Lord Bamba, y con el que busca llegar a otros países limítrofes.

Para este 2018, la modelo señaló a NOVA que tiene pensado concurrir al desfile de los hermanos Vernucci, a realizarse como todos los años en Villa Carlos Paz, con la presencia de muchas figuras del espectáculo y de la moda.

Teniendo en cuenta su trabajo en una productora con muchas campañas, aspira a que surjan posibilidades laborales en el exterior, “como sucedió el año pasado en Miami, con fotos para marcas argentinas”, indicó.

Por otra parte, tiene pensado “empezar a estudiar teatro y ver si surge algo”, ya que le gusta mucho la televisión y sus ganas de sumarse van en aumento.

Lectores: 2047

Envianos tu comentario