Información General
Eran hermanas

Tragedia vial: mueren tres niñas argentinas en un choque en la Ruta 12

Los padres de las pequeñas permanecen internados en estado grave.

Una familia argentina que había llegado a nuestro país para disfrutar de unos días de descanso en Semana Santa sufrió un trágico accidente vial en la ruta que conduce hacia el puente binacional San Martín. Como consecuencia del impacto, murieron las tres hijas del matrimonio.

El fatal desenlace se produjo en la Ruta 12, a la altura del kilómetro 119, camino a Fray Bentos, tras producirse un choque frontal entre una camioneta argentina Renault modelo Oroch y otra uruguaya Chevrolet C10 que viajaba en sentido contrario.

Las hermanas fallecidas fueron identificadas como Adriana y Xiomara Alfonso (mellizas de 10 años) y Nahiara Alfonso, de 12. Eran hijas un uruguayo y una paraguaya, y poseían nacionalidad argentina.

Sus progenitores sufrieron lesiones graves y fueron derivados al Hospital de Florencio Sánchez de Colonia, ciudad limítrofe con Cardona de Soriano, donde permanecen internados.

En tanto, las dos personas que viajaban en el vehículo uruguayo fueron derivadas a un centro de asistencia "para reconocimiento médico".

Lectores: 511

Envianos tu comentario