Información General
Prevención de adicciones

La Junta Nacional de Drogas convoca a participar de los Premios Concursables 2018

El objetivo es reconocer las acciones realizadas en materia de prevención, atención, tratamiento y equidad social para personas con usos problemáticos de drogas. (Imagen ilustrativa).

La convocatoria 2018 de los Premios Concursables de la Junta Nacional de Drogas (JND) tiene como propósito el reconocimiento hacia aquellos que trabajan con dedicación, eficiencia y eficacia en el logro de los objetivos fijados por la Junta en el marco de la Estrategia Nacional de Drogas 2016-2020.

En esta edición, se premiarán iniciativas realizadas durante el año 2017 vinculadas a la prevención de usos problemáticos de drogas por parte de la población, así como de atención, tratamiento y equidad social para personas que así lo soliciten en relación a esos usos.

Podrán presentarse a la convocatoria instituciones públicas, así como del ámbito privado organizaciones sociales con personería jurídica vigente. Las propuestas deben referir a acciones y proyectos realizados el pasado año en cualquier parte del territorio nacional.

Se otorgarán dos premios por un monto de 300.000 pesos cada uno y dos menciones especiales por 200.000 pesos cada una. El plazo de recepción de propuestas es el viernes 20 de abril a las 17 horas.

Se puede acceder a las Bases y el formulario a través de este enlace.

Lectores: 538

Envianos tu comentario