Judicial
Esperaba el inicio del juicio

Se suicidó en la cárcel Williams Pintos, el hombre imputado por el asesinato de Brissa González

El fiscal Juan Gómez concurrió a la unidad penitenciaria de Santiago Vázquez y dijo a la salida que "el cuerpo estaba colgado con un cable aparentemente de luz".

Williams Pintos, el hombre que estaba preso por la muerte de Brissa González, la niña de 12 años, se suicidó este martes en su celda de la cárcel de Santiago Vázquez a espera del inicio del juicio en unos meses.

El fiscal Juan Gómez concurrió a la unidad penitenciaria y dijo a la salida que "el cuerpo estaba colgado con un cable aparentemente de luz" y aseguró que se investigará como logró acceder a él.

Gómez agregó que si bien resta conocer los resultados de la autopsia, los hechos indican en un 99 por ciento que se trató de un suicidio. "Soy el que más lamenta este tipo de finales cuando tanta gente trabajó para hacer justicia de otra forma, como corresponde", indicó.

Brissa había desaparecido el 22 de noviembre de 2017 y dos días después localizaron su cuerpo en un monte del balneario Las Vegas. Pintos era taxista y tenía 35 años. En su declaración ante la Justicia en febrero pasado confesó haber matado a la pequeña pero dijo que no recordaba más que el inicio del episodio cuando tomó contacto con la niña en la calle y el final cuando estaba en Las Vegas.

Lectores: 692

Envianos tu comentario