NOVA Deportes
Grupo A

Rusia aplastó a Arabia Saudita en el arranque del Mundial

La fiesta del fútbol comenzó a puro gol. Rusia le ganó 5 a 0 a Arabia Saudita.

Este jueves en el estadio Luzhniki y ante 80.000 espectadores, Rusia goleó 5 a 0 a Arabia Saudita en el partido inaugural de la Copa del Mundo. Yuri Gazinsky abrió el marcador al acertar de cabeza en el minuto 12, en un duelo dirigido sin problemas por el misionero Néstor Pitana.

El local comenzó con energía, encadenando varias llegadas al área saudí y dejando zarandeado al cuadro dirigido por Juan Antonio Pizzi, que facilitaba el trabajo de su rival con pérdidas infantiles cuando trataba de sacar el balón jugado.

La línea de tres mediapuntas locales, formada por Aleksandr Golovin, Alexander Samedov y Alan Dzagoev funcionaba a la perfección, pero el último se despidió de la fiesta de manera anticipada por un tirón que le dejó seco en medio de un contragolpe.

Denis Cheryshev (43 y 90+1), Artem Dzyuba (71) y Aleksandr Golovin (90+4) completaron la cuenta. Con su triunfo, Rusia suma tres puntos y se sitúa al frente del Grupo A, a la espera de lo que ocurra el viernes en Ekaterimburgo entre Uruguay y Egipto.

Lectores: 337

Envianos tu comentario