Mundo NOVA
Una decisión acertada

La terrible venganza de un reo que no aguantó compartir celda con un pedófilo

El pedófilo sintió el dolor en carne propia. (Imagen ilustrativa)

Diversos medios internacionales han recogido la historia de Adam Davidson, un reo condenado a tres años por robo que no aguantó compartir celda con Brett Peter Cowan, un pedófilo que abusó y luego mató a un pequeño de 13 años.

Davidson, padre de cuatro hijos, no soportaba la idea de tener al lado a este sujeto, por lo que decidió planear una terrible venganza con la se retorciera de dolor, pero sin matarlo.

Fue así como mientras Brett jugaba cartas con otros presos, Davidson le vertió un balde con agua hirviendo. El hecho le generó al afectado diversas quemaduras en todo su cuerpo. Incluso, parte de su piel se desprendió rápidamente.

No tranquilo con eso, Davidson le dio más de 4 golpes en la cabeza con el balde.

Esto sucedía mientras Brett sólo atinaba a preguntar “¿por qué?”, al mismo tiempo que se quejaba de todo el dolor que sentía, Davidson explicó que “no quería matarlo. Solo quería herirlo. Que sienta el dolor. No soportaba estar de brazos cruzados compartiendo sentencia con un monstruo. Quería que sintiera el dolor que alguien como Daniel Morcombe (víctima de 13 años) sintió”.

“Pensé: no puedo quedarme aquí, porque no puedo vivir con estos depredadores sexuales”, cerró. Una decisión absolutamente acertada.

Lectores: 409

Envianos tu comentario