NOVA Show
Nuevo tema y videoclip

A horas de su regreso al Madison Square Garden, Arjona anuncia el lanzamiento de "Señorita"

El ‘Circo Soledad’ de Ricardo Arjona se convirtió en una de las giras más exitosas en Estados Unidos.

El próximo 2 de marzo será el estreno mundial de ‘Señorita’, el nuevo sencillo y videoclip del cantante guatemalteco Ricardo Arjona, quien ultima detalles para un concierto espectacular en su regreso al Madison Square Garden de Nueva York, Estados Unidos.

En el 2017 el ‘Circo Soledad’ de Ricardo Arjona se convirtió en una de las giras más exitosas en Norteamérica, colocándose entre los Hot Tours de la Revista Billboard, siendo el único artista latinoamericano. Esta gira que comenzó en San José California, obtuvo localidades agotadas desde el primer día.

A petición popular, el cantautor regresa por segunda vez a la arena más importante, el Madison Square Garden, con su gira ‘Circo Soledad’ este jueves 22 de febrero, para luego continuar su paso por la ciudad de Boston donde las entradas también se encuentran agotadas.

Arjona regresa luego de cumplir con Puerto Rico su asignatura pendiente ante un ‘Choliseo’ lleno a su máxima capacidad. ‘Circo Soledad’ fue sold out en las aproximadamente 70 funciones donde se presentó, con más de 1.5 millones de espectadores.

El nuevo video habla de la vida de una ‘Señorita’, que se enlaza perfectamente con el Circo Soledad y su gira. Las próximas presentaciones del artista serán el 25 de febrero en Miami, el 2 de marzo en Carolina del Norte, el 4 en Duluth, el 9 en Los Ángeles, el 10 en Ontario, el 11 en San José, el 15 en Fresno y el 17 en Sacramento.

Para mayo, Arjona estará visitando España, con dos funciones confirmadas hasta el momento: el 10 en Madrid y el 12 en Barcelona.

Lectores: 553

Envianos tu comentario